..:: Carburando On-Line ::..
En las últimas horas, la Dodge de Jonatan Castellano que mostró un gran rendimiento en la última competencia realizada en Olavarría, fue sometida nuevamente a un exhaustivo chequeo en el rolo que Gustavo Aznarez tiene en su taller de Córdoba, con el fin de seguir mejorando la unidad y mantener las condiciones de poder pelear bien adelante en la próxima fecha, que se realizará en La Plata el próximo 6 de diciembre, en el marco de la 15ta. fecha y penúltima de la "Copa de Oro" del Turismo Carretera.
"Los chicos del equipo y Daniel Uranga, estuvieron a fines de la pasada semana nuevamente en Córdoba para realizar un chequeo intenso en la Dodge sobre el centro de control que Gustavo Aznarez ha incorporado en su taller de Córdoba. Según me han comentado luego de los trabajos realizados, creemos que podemos haber mejorado algunos detalles mas aún, por lo que esperamos ser muy competitivos en La Plata para seguir dando pelea, ya que aun tenemos chances matemáticas para pelear el campeonato y no vamos a bajar los brazos", comentó Castellano acerca de los trabajos realizados en la unidad.
Actualmente, la Dodge ya se encuentra en Lobería donde el Castellano Power Team tiene su base de operación. Allí, se le realiza el habitual control de elementos y repaso de la estructura para llegar en las mejores condiciones a la competencia en La Plata.