jueves, 15 de octubre de 2009

F1: SI EMPEZAMOS ASI


Lindo recibimiento le hizo Felipe Massa a Fernando Alonso, su próximo compañero en Ferrari. Sus declaraciones de ayer en Sao Paulo, durante un almuerzo con la prensa local, sobre el escándalo de Singapur, el del accidente de Piquet programado por Renault, traerán cola:

"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Él lo sabía. Lógicamente que lo sabía. Hay que saberlo. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía, pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa", expresó el paulista.
Massa se siente un damnificado de aquel escándalo que favoreció la victoria de Alonso, porque entiende que aquello condicionó la clasificación final de un título que podía haber sido suyo, pero que acabó siendo de Hamilton.Tras conocer estas declaraciones, Ferrari emitió un comunicado en el que señaló que Massa quería precisar sus palabras a través de la web de la escudería:
"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas. El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión. Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigoel GP de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro. Lo que está claro es que queda claro que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo".