..:: Carburando On-Line ::..
La noche del lunes no fue una más para Santa Fe. A las 22 horas, se encendió todo el poderío lumínico y en el callejero se hizo nuevamente el día. Las 650 luces desplegaron toda su potencia sobre el trazado, pintándolo de blanco. Todos los que transitan por la ciudad, imnediatamente se dan cuenta que llegó TC2000.
El color dorado con el que habitualmente está pintada la ciudad, se ve alterado por el blanco radiante que delimita el callejero, donde desde este viernes comenzará la actividad en pista.La prueba de luces se centró en alinear cada reflector para eliminar los conos de sombra. Cada luminaria está orientada especialmente para que no sólo se obtenga el mayor rédito posible, sino también para que los pilotos no tengan inconvenientes ni con el reflejo ni con el encandilamiento.
El proceso de armado de la pista se encuentra en su fase final. Ya se colocaron los 2100 bloques New Jersey que tienen un peso de 2500 kilogramos y una longitud de 3 metros cada uno.
También se está instalado el tejido olímpico, con el cual se potencian las defensas laterales de la pista, junto con las defensas elástias con tensores de acero.Las tribunas que albergarán a 16.000 espectadores ya están casi construídas en su totalidad, lo mismo que el puente peatonal que cruzará toda la avenida 27 de Febrero.