Carburando On Line
Patricio Di Palma probó hoy el Torino de Turismo Carretera en el autódromo de la Ciudad de Paraná. El arrecifeño giró menos de lo previsto por problemas mecánicos que afectaron el rendimiento del motor. En diálogo con carburando dijo: "El auto tuvo una pequeña mejora. Se laburó con todo en el auto y se notan bastante los trabajos que se le hicieron. Acerca del inconveniente dijo: "Giramos poco porque algo se rompió en la bomba de aceite estando parado en los boxes.
Se salió la correa y se quedo sin presión de aceite. Por eso no pudimos seguir".
Patricio también habló de la próxima fecha que la categoría disputará en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes: "No tengo idea del circuito de Potrero. Le pedí a Josito algo de material, alguna cámara a bordo para ir conociendolo. No se ni para donde se gira". También reconoció que: "Va a haber muchos en la misma situación que yo, salvo los que ya corrieron. Va a ser muy importante adaptarse en el circuito y saber cuidar el auto para durar toda la carrera".
Los problemas mecánicos no le permitieron al titular del equipo, Marcos Ligato, dar unas vueltas sobre el Torino tal cual había anticipado ayer en carburando por Radio Colonia. El experimentado piloto cordobés de rally confió que su intención es realizar a fin de año alguna carrera dentro del TC Pista.